Curiosidades de "Los magos de Waverly Place"

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de "Los magos de Waverly Place"

Mensaje  Admin el Vie Dic 09, 2011 4:20 am

Algunas curiosidades de esta mágica serie:

En el episodio "casi me ahogo en una fuente de chocolate", en Latinoamérica Alex es pésima para la clase de "Italiano" mientras que en inglés y España, dice que es pésima para la clase de "Mexicano" y Theresa le dice a Alex que ella tiene la culpa por no practicar su idioma natal, mientras que ella es Latina y el Italiano es su padre.

Entre escenas es similar a "That '70s Show", porque los tres personajes principales aparecen saltando y bailando.

En el tema principal, cuando Justin está en el baño, hay una foto de sus padres que se mueve, como las que aparecen en las películas de Harry Potter.

En el episodio "Curb Your Dragon", Alex menciona una tienda llamada "Abercrombie and Witch" que es una parodia de la tienda Abercrombie and Fitch.

En el episodio "La Venta loca de diez minutos" la tienda se llama "Suburban Outfitters" (Atuendos Suburbanos), que es una parodia de la tienda Urban Outfitters (Atuendos Urbanos).

En el episodio Escuela de magia parte I, cuando Justin se pone las gafas, Alex le dice que se parece a un tal Larry Lotter (Berry Botter en España), que es una parodia de Harry Potter.

La palabra mágica "Murrieta Animata", es el apellido del Productor: Peter "Murrieta".

La puerta del sótano y la puerta para entrar y salir de la casa son la misma.

Cuando se abren los títulos se ve claramente que Justin se enjuaga con el enjuage bucal, y en el primer episodio Alex le menciona que no lo utilize ya que "no es lo que parece".

En el capítulo "La Elección de Alex", Justin ve el candado y le dice a Max que no se puede entrar porque su padre le puso un hechizo. Lo cual es imposible porque su padre no tiene poderes.

La exnovia de Justin en la serie , Miranda, fue novia en la vida real.

Al final del capitulo "Deten a tu dragon" se da a entender que el perro dragón se queda con la familia, pero luego no vuelve a aparecer.

En el episodio "Primer beso" Alex le pregunta a un chico que le parece Miranda Hampson (La novia de Justin). Entonces este responde que Miranda en séptimo le envió una nota diciendo que le gustaba. Esto no es posible debido a que en el episodio "Exprimeme y abajo caeremos" se menciona que Miranda es nueva en la escuela.

En el episodio "Quinceañera" cuando Alex está en el cuerpo de su madre antes de bailar con su padre ejecuta el hechizo, la que tiene los poderes es su madre en el cuerpo de Alex, no Alex en el cuerpo de su madre, y eso es imposible porque su madre no hace magia.

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://magosdewaverly.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.